Nuestro grupo presentó en la maratón de lectura una instalación sobre ´´EL FANTASMA DE CANTERVILLE´

En las semanas anteriores a la Maratón realizamos la compra de chupetines, pintamos  y dibujamos en afiches, pensamos vestimenta, entre otras actividades, alusivas al Cuento de Oscar Wilde.

Para la presentación en escena armamos un laberinto, en el cual íbamos narrando la secuencia de narrativa del cuento. Cuando las personas entraban, se encontraban con un cuarto oscuro, el cual simulaba el castillo de Canterville, allí se escuchaban voces, ruidos de cadenas, gritos, golpes que realizaba el fantasma.

Finalmente, después del recorrido sacábamos una foto a las personas junto con el fantasma, y luego de eso hacíamos preguntas acerca de lo narrado, quienes tuvieran más repuestas correctas ganaban un premio (un chupetín y unas galletitas caseras).

De mi parte, lo que más me gustó de la Maratón, fue cuando algunos compañeros empezaron a hacer ruidos, a gritar, y además, también me encantó el momento de la foto con el fantasma. Nada de esto había estado pensado con anticipación, sino que lo fuimos agregando a medida en que se fue desarrollando la presentación.

Creo que a pesar de la desorganización que tuvimos como grupo, nos pudimos reorganizar. A la gente participante le pareció muy bueno, y al salir del aula nos felicitaron.

Guevara Samira

Segundo Turno Mañana

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *