A nuestro curso ( segundo primera turno mañana) le tocó abordar el cuento “El fantasma de Canterville” redactada por el famoso escritor “Oscar Wilde”. La escenografía de nuestro stand fue bastante buena, desde afuera, hacia adentro, la decoración externa fue genial simulando un castillo en la entrada de la puerta. La decoración interna también estuvo bien con varios objetos, afiches y telas en los cuales estaban: el quitamanchas Pikertón, las cadenas del Fantasma de Canterville, la caja del holograma del fantasma, entre otras cosas más.

La exposición oral y teatral de mis compañeros creo que fue muy bella. Siento que los visitantes de nuestro stand se fueron satisfechos, mucho más si se fueron con sus recompensas.

Nuestra vestimenta fue muy acorde a lo que fue el cuento del fantasma de Canterville, ya que simulábamos que éramos la familia norteamericana, (la familia Otis). Los efectos de sonido fueron muy claves porque estaban acorde a la temática de nuestro stand, hubo sonidos como: risas, gritos, llantos, entre otros.

En conclusión, quedé muy conforme con el desempeño de mis compañeros de curso y con mi desempeño, también, por la escenografía, la vestimenta, y los efectos de sonido.

Categorías: Blog

0 Comentarios

Deja un comentario

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *